caen las acciones; Singapur, Malasia Inflación

Una pizarra electrónica muestra información bursátil en la Bolsa de Valores de Australia operada por ASX Limited en Sídney, Australia, el martes 6 de febrero de 2018.

Brandon Thorne | Bloomberg a través de Getty Images

Las acciones de Asia-Pacífico cayeron el viernes debido a que los inversores continuaron sopesando la postura moderada de la Reserva Federal.

En Australia, el S&P/ASX 200 Cayó un 2,28% a cambio del comercio después del feriado del jueves. de corea del sur cosby Cayó 1,82% y Costco perdió 2,49%.

de hong kong Índice Hang Seng 0,85% perdido. Las existencias de China continental también fueron más bajas Mezcla de Shanghái caída del 1,08% y la Componente de Shenzhen 1.769% perdido.

El índice más amplio de MSCI de acciones de Asia-Pacífico fuera de Japón cayó un 1,42%. Los mercados japoneses estuvieron cerrados el viernes, un feriado.

En otras partes de Asia, la inflación en Malasia para agosto estuvo en línea con las expectativas en 4.7%. Singapur también debe informar los datos del índice de precios al consumidor de agosto.

Noche en Wall StreetLas acciones cayeron por tercer día consecutivo por los temores de una recesión tras la reciente subida de tipos de interés de 75 puntos básicos del banco central.

El S&P 500 cayó un 0,8% a 3.757,99, mientras que el compuesto Nasdaq perdió un 1,4% a 11.066,81. El promedio industrial Dow Jones bajó 107,10 puntos, o un 0,3%, a 30.076,68.

— Samantha Subin y Sarah Min de CNBC contribuyeron a este informe.

READ  Tiroteo en Uvalde: los padres exigen el despido del jefe de policía escolar, promesa de seguridad futura durante la reunión de la junta escolar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.