Bumble, Rivian, Dutch Bros, FICO y más

El operador de la aplicación de citas Bumble Inc. durante la salida a bolsa de la compañía el 11 de febrero de 2021 en la ciudad de Nueva York, EE. UU. (BMPL) se muestra fuera del sitio del mercado de Nasdaq como su OPI en la Bolsa de Valores de Nasdaq.

nuevo mike | Reuters

Echa un vistazo a las empresas que aparecen en los titulares en el comercio fuera del horario de atención.

Andar de forma vacilante – La aplicación de citas cayó un 15% después de registrar ganancias en el tercer trimestre que superaron las expectativas de Wall Street, según StreetAccount. Bumble dijo que las ganancias del cuarto trimestre y las ganancias ajustadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización probablemente estuvieron por debajo de las expectativas debido a la moneda extranjera y la guerra entre Rusia y Ucrania. Competidor equipo de competición cayó un 1%.

FICO – Las acciones de la firma de analistas subieron un 10% después de informar las ganancias del cuarto trimestre después de la campana, superando las estimaciones de Street en cuanto a ganancias e ingresos por acción. La compañía espera superar ambas estimaciones para todo el año.

Rivián – Las acciones del fabricante de vehículos eléctricos subieron un 5% después de que la compañía informara una pérdida por acción menor de lo que esperaban los analistas encuestados por Refinitiv. Las ganancias fueron más bajas de lo esperado. La compañía reafirmó su guía de producción para todo el año.

ZipRecruiter – Las acciones subieron casi un 15 % después de que el mercado laboral superara las estimaciones de Street Account para las ganancias e ingresos del tercer trimestre. La compañía dijo que elevó su orientación para todo el año y su directorio aprobó un aumento de $ 200 millones en su programa de recompra de acciones.

READ  Puntaje de LSU vs. Florida State: actualizaciones de juegos en vivo, puntajes de fútbol americano universitario, los 25 mejores momentos destacados de la NCAA de hoy

Más allá de la carne – El fabricante de alimentos a base de plantas, conocido por sus alternativas a la carne, cayó casi un 1% luego de su informe de ganancias del tercer trimestre, según StreetAccount. Las ganancias fueron ligeramente más altas de lo esperado. Durante el ejercicio, la empresa reiteró estimaciones anteriores de ingresos netos. BeyondMead también notó un cargo único de alrededor de $ 4 millones relacionado con la decisión del mes pasado. Despedir al 19% de su plantilla.

hermanos holandeses – Las acciones de la cadena de café aumentaron un 5% después de que Dutch Brothers registrara ganancias tanto en los resultados superiores como en los inferiores, según Refinitiv.

Canoa – Las acciones de la compañía de vehículos eléctricos subieron un 3,4% después de ajustar las pequeñas ganancias por acción y las pérdidas de EBITDA, según Street Account.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.