Brian Robinson Jr. de los Comandantes de Washington dice que «la cirugía salió bien» después de recibir un disparo en un intento de robo o robo de auto.

Robinson compartió la noticia en un breve mensaje en sus Historias de Instagram el lunes y escribió: «¡Gracias por las oraciones! ¡Dios es grandioso!».

Robinson sufrió dos heridas de bala en las extremidades inferiores y fue trasladado a un hospital local, dijo el portavoz del Departamento de Policía Metropolitana, Dustin Sternbeck. El tiroteo ocurrió en la cuadra 1000 de H Street NE, dijo la policía. Dos sospechosos huyeron de la escena y los oficiales recuperaron un arma cerca, dijo Sternbeck.

Comandantes confirmaron el incidente Reporte Domingo por la tarde.

“Sufrió lesiones que amenazaron su vida y actualmente está siendo tratado en el hospital, donde los oficiales de la tripulación están en el lugar con él. Le pedimos que respete la privacidad de Brian en este momento”, dijeron los comandantes.

El entrenador en jefe de los Generales, Ron Rivera, visitó a Robinson y dijo que estaba de «buen ánimo».

«Él quiere saber que aprecia a todos sus compañeros de equipo por acercarse, y los ama a todos, y pronto volverá a hacer lo que mejor sabe hacer», dijo Rivera. dijo en twitter.

CNN se ha comunicado con la NFL para hacer comentarios.

Robinson Jr. fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de la NFL 2022 de la Universidad de Alabama. No jugó en el último partido de la temporada regular del equipo contra los Baltimore Ravens el sábado por la noche.

READ  El centro de los Celtics que cambió el baloncesto profesional, Bill Russell, muere a los 88 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.