Bombero de Filadelfia muere en edificio derrumbado; 5 más fueron rescatados

300 W. Indiana Ave., en el barrio Fairhill de la ciudad. El accidente se produjo justo antes de las 3:30 a. m., aproximadamente 90 minutos después de que llamaron a los bomberos para apagar el incendio, y enviaron a colegas a rescatar a los atrapados adentro, dijo el primer subcomisionado de bomberos, Craig Murphy.

«Un miembro de nuestro departamento valientemente perdió el fuego y luego el edificio se derrumbó cuando el fuego terminó», dijo.

«Terminamos de arrastrar… nuestros hermanos se van de este lugar. Las próximas semanas serán difíciles», dijo Murphy a los periodistas el sábado por la mañana.

De un total de seis personas atrapadas, cinco, cuatro bomberos y un personal de inspección y licencia de la ciudad, fueron rescatados y trasladados al hospital. Trabajador con licencia liberado; Cuatro bomberos se encontraban en condición estable en el hospital el sábado por la mañana, dijo Murphy.

Murphy dijo que el bombero muerto era un estudiante de último año de 27 años. Ninguno de los nombres fue revelado de inmediato.

Los detalles de lo que provocó el incendio en el edificio y lo que fue no estuvieron disponibles de inmediato; Los registros de la ciudad lo describen como un Sistema de tres niveles.

Se desconoce la causa del accidente y será investigada por los bomberos y otros, dijo Murphy.

Los bomberos fueron llamados al edificio – un Uso comercial / mixto Parte de la ciudad – a la 1:53 a.m. la caja se incendió por una alarma y la apagaron, dijo Murphy.

Los bomberos se enfocaron en los residentes desplazados y «transformaron», mientras buscaban incendios restantes en áreas ocultas, el edificio se derrumbó, dijo Murphy.

READ  Xi visita Hong Kong transformado por la represión: actualizaciones en vivo

Alguien saltó desde el segundo piso para evitar quedar atrapado. Los demás fueron desalojados sistemáticamente, dijo Murphy.

Durante la operación de rescate, los rescatistas tuvieron una «conversación» con las víctimas, incluido tocar los restos para que «alguien pudiera saber que alguien estaba allí», dijo Murphy.

Murphy dijo que era una «pendiente inclinada / panqueque», con algunos objetos colapsados ​​que caían planos sobre la superficie y otros materiales apoyados contra una pared, creando espacio. “Había muchas vacantes”, dijo Murphy.

En el sitio, los bomberos y otras personas se pararon o caminaron cerca de grandes pilas de metal, madera y otros escombros. La subsidiaria de CNN, WPVI, mostró.
La Policía de Filadelfia y la Cruz Roja Estadounidense ayudaron al menos a nueve agencias en los esfuerzos de rescate, incluido el departamento de bomberos. Adicional En Twitter.

Michelle Watson de CNN contribuyó a este informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.