Bobby Wagner: el apoyador de los L.A. Rams derriba al oponente mientras corre por el campo



CNN

Un manifestante se reunió con toda la fuerza. NFL El apoyador Bobby Wagner mientras los Rams de Los Ángeles reciben a los 49ers de San Francisco el lunes por la noche.

Al final de la primera mitad, un hombre entró corriendo al campo con una bengala rosa en el Levi’s Stadium, deteniendo temporalmente el juego.

Cometió el error de correr hacia el banco defensivo de los Rams cuando inicialmente evitó los intentos de los fildeadores de detenerlo.

Wagner y su compañero de equipo Dakarist McKinley lo vieron venir, y cuando McKinley trató de agarrar al oponente, Wagner lo derribó.

El contenido de su intervención vio al jugador de 32 años escoltado fuera del campo por seguridad.

«Parecía que no debería estar en el campo», dijo Wagner a los periodistas después del partido. «Vi que la defensa tenía un pequeño problema, así que lo ayudé».

Las leyendas de la NFL, Peyton y Eli Manning, parecieron disfrutar del derribo cuando reaccionaron en ESPN.

“De eso es de lo que estamos hablando. Wagner, un estudiante de último año. Derríbalo, ahora sal y hazte cargo de los muchachos. Bobby Wagner, una obra experimentada”, se rió Peyton mientras miraba una repetición del incidente.

Los grupos defensores de los derechos de los animales de todo el mundo tomaron medidas directas, y los manifestantes intentaron crear conciencia sobre Right to Risk, una organización subsidiaria que «ayuda a los denunciantes que se enfrentan a la cárcel por exponer los abusos de las granjas industriales y rescatar animales que sufren».

Otro oponente también trató de interrumpir el juego, pero pareció ser detenido desde el principio.

Acción en vivo en todas partes Publicó una foto en Twitter. Dos activistas dijeron después de su liberación que estaban «un poco golpeados, pero de buen humor».

Dijo que el hombre que fue abordado por Wagner sufrió quemaduras en la mano, presumiblemente por un incendio provocado.

Los 49ers dominaron a los Rams detrás de una fuerte defensa con siete capturas y una intercepción, ganando 24-9 para pasar a 2-2 en la temporada. La derrota dejó al campeón defensor Rams a 2-2 en el año.

READ  Las inundaciones repentinas entierran automóviles y llevan a los turistas al Valle de la Muerte | Parques Nacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.