Bob Iger quiere que los empleados de Disney vuelvan a la oficina cuatro días a la semana: fecha límite

El nuevo CEO de Disney Bob Iger A los empleados que actualmente trabajan en un horario híbrido se les pedirá que pasen cuatro días en el sitio la semana del 1 de marzo, con el objetivo de tener días laborales individuales de lunes a jueves, dijo, y agregó que cree que «una mayor colaboración personal beneficiará a la empresa. La creatividad, la cultura y las carreras de nuestros empleados».

«Durante los últimos meses me he estado reuniendo con equipos de toda la empresa y recuerdo el tremendo valor de ser uno con las personas con las que trabajas. Como me has oído decir muchas veces, la creatividad es el corazón y alma de lo que somos y lo que hacemos en Disney. En un negocio creativo como el nuestro, «Nada puede reemplazar la capacidad de conectarse, observar y crear con pares que proviene de estar juntos profesionalmente, o la oportunidad de crecer profesionalmente aprendiendo de líderes y mentores», dijo la compañía en una nota a los empleados de noviembre obtenida por Deadline.

Nota completa de Igar:

Queridos colegas,

¡Feliz año nuevo! Espero que todos encuentren tiempo para relajarse y recargar energías durante las vacaciones.

Desde que regresé a Disney, he estado ocupado poniéndome al día con los muchos proyectos emocionantes en curso en todos nuestros negocios, y me ha inspirado su creatividad ilimitada y el notable éxito de muchos de sus esfuerzos recientes.

Solo pensé en mencionar algunos:

Por séptimo año consecutivo, walt disney Studios fue el estudio número uno en taquilla la semana pasada, Avatar: Canal Es la séptima película más taquillera de todos los tiempos y su éxito sigue creciendo. Rey Leon Celebró su 25 aniversario en Broadway en noviembre, una de las tres únicas producciones en la historia en alcanzar este increíble hito. Los programas de Disney General Entertainment obtuvieron una cantidad líder en la industria de listas de «lo mejor de» de fin de año, incluidos siete de los 15 programas de televisión más aclamados por la crítica del año. Los parques, las experiencias y los productos de Disney recibieron el Año Nuevo en los destinos Disney de todo el mundo mientras los visitantes celebraban sus tradiciones navideñas, y Walt Disney Imagineering marcó 70 años de innovación y narración de historias. Sería negligente no mencionar cuán hábilmente el equipo de ESPN manejó la trágica lesión de Tamar Hamlin, mostrando gracia bajo presión y presentando los hechos a los espectadores con total respeto y sensibilidad. Logros como estos me recuerdan lo especial que es nuestra empresa.

READ  Futuros Dow Jones: Ola de ganancias de Apple, Se avecina una subida de tipos de interés de la Fed; Qué hacer ahora

También quería hacerle saber que, a medida que me reuní con equipos de toda la empresa durante los últimos meses, recordé el tremendo valor de ser uno con las personas con las que trabaja. Como me han escuchado decir muchas veces, la creatividad es el corazón y el alma de lo que somos y lo que hacemos en Disney. En un negocio creativo como el nuestro, nada puede reemplazar la capacidad de conectarse, observar y crear con compañeros que proviene de estar físicamente juntos, o la oportunidad de crecer profesionalmente aprendiendo de líderes y mentores. Y creo que trabajar juntos en persona beneficia la creatividad, la cultura y la vida de nuestros empleados de la empresa.

A partir del 1 de marzo, a los empleados que actualmente trabajan en un estilo híbrido se les pedirá que pasen cuatro días a la semana, de lunes a jueves, en el sitio como días laborales individuales. Estén atentos para más detalles.

A medida que comenzamos un nuevo año celebrando el histórico 100.º aniversario de Disney, hay muchas razones para estar entusiasmados con el futuro. Por supuesto, este es un momento de gran cambio, para nuestra empresa, nuestra industria y la economía global, pero a pesar de los desafíos, sigo siendo optimista en mi interior.

Gracias. Es un honor trabajar contigo.

mejor,
Estallido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.