Blog en vivo de Samsung Unpacked: Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4, Galaxy Watch 5 y más

Actualizar

(Crédito de la imagen: Guía de Tom)

Luego está el Galaxy Z Flip 4, que tiene mucho espacio para crecer. Lo primero y más importante en nuestra mente (nuevamente) es la duración de la batería. En la guía de Tom Prueba de duración de la batería, Galaxy Z Flip 3 Ni siquiera podía manejar 6 horas a las 5 horas y 43 minutos. Es muy triste.

Esperamos una batería más grande este año y será más eficiente energéticamente Snapdragon 8 Plus Gen 1. Juntos, estos dos forman un Galaxy Z Flip 4 de larga duración.

Samsung Galaxy Z plegable 3

(Crédito de la imagen: futuro)

¿Dónde debería mejorar el Galaxy Z Fold 4? Galaxy Z plegable 3? Lo primero que viene a la mente es la duración de la batería. nuestro Prueba personalizada de duración de la batería, Galaxy Z Fold 3 Solo logró 7 horas, 52 segundos. Los teléfonos inteligentes promedian 10 horas.

La durabilidad es una preocupación para los plegables, así que esperemos que el Galaxy Z Fold 4 sea aún más duradero esta vez. También nos gustaría ver un hardware de cámara mejorado; Sería bueno que el Galaxy Z Fold 4 fuera al menos del mismo tamaño Galaxia S22 Ultra.

Las versiones no oficiales del Samsung Galaxy Z Flip 4 muestran la parte delantera y trasera parcialmente abiertas

(Crédito de la imagen: OnLeaks/91 Mobile)

¿Qué pasa con el Galaxy Z Flip 4? También tiene una fuga. Las especificaciones destacadas incluyen una pantalla AMOLED dinámica plegable de 6,7 pulgadas con una resolución de 2640 x 1080 y una densidad de 425 píxeles por pulgada y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Esas son las mismas especificaciones que el Galaxy Z Flip 3, pero a partir de las imágenes parece que los biseles alrededor de la pantalla son un poco más delgados.

READ  Las acciones estadounidenses subieron cuando Powell vio un camino hacia una inflación del 2% mientras mantenía un mercado laboral sólido.

Se espera nuevamente que la pantalla externa sea de 1,9 pulgadas, con una resolución de 512 x 260. Para mayor durabilidad, el panel de la cubierta utiliza Gorilla Glass Victus Plus. La batería del Galaxy Z Flip 4 está configurada para ser una celda de 3700 mAh (frente a los 3300 mAh del Flip 3).

Samsung Galaxy Z Fold 4 dimensiones

(Crédito de la imagen: Amazon Países Bajos)

¿Qué sabemos del Galaxy Z Fold 4? Bueno, gracias a las filtraciones de última hora, todo. Esperamos que el plegable use el procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1 (digamos cinco veces más rápido) y hemos escuchado una nueva cámara principal de 50MP. pero un Listado de Amazon filtrado 155,1 x 67,1 x 15,8 mm (o 6,1 x 2,64 x 0,62 pulgadas) cuando está plegado (130,1 mm o 5,1 pulgadas de ancho)

La pantalla frontal del Galaxy Z Fold 4 tiene 6,2 pulgadas, igual que el año pasado, pero con una relación de aspecto de 23,1:9 (ligeramente más ancha que la del Z Fold 3) y la pantalla principal de 7,6 pulgadas es de 21,6. :18. Se dice que ambos paneles tienen una frecuencia de actualización de 120Hz.

Buenos días y bienvenidos al blog en vivo Samsung Galaxy Unpacked de Tom’s Guide. Reuniremos todas las filtraciones y rumores de última hora sobre los dispositivos esperados al comienzo del evento y te traeremos todas las novedades tan pronto como comience.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.