Bed Bath & Beyond, AMC y más

Se muestra un teatro AMC en medio de la pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en el distrito de Manhattan de la ciudad de Nueva York, EE. UU., el 27 de enero de 2021.

Carlos Allegri | Reuters

Eche un vistazo a las empresas que aparecen en los titulares en el comercio del mediodía.

Baño de cama y más allá, AMC – Las acciones subieron un 41 % y un 13 % respectivamente debido a la aparición de operadores de redes sociales Invierte en dos acciones de memesIncluso sin un catalizador obvio.

Indicar salud – seguido por el aumento de acciones 13% El diario de Wall Street informaCVS Health está planeando una oferta por la compañía de servicios de salud en el hogar, según personas familiarizadas con el asunto.

primer solar – First Solar subió un 5% tras Goldman Sachs Mejoró el stock a Sobrepeso De neutro. El banco dijo que las acciones de tecnología solar deberían beneficiarse de la aprobación de la Ley de Deflación y elevó su precio objetivo a 126 dólares desde 83 dólares.

Drogas del ritmo – Las acciones de Biofarma suben un 7% tras Goldman Sachs Actualizado de Neutral a ComprarLas acciones subieron un 40% luego de las pruebas exitosas de su medicamento para la obesidad.

oro pera — La minera subió 5% en sus resultados del segundo trimestre, superando las expectativas de los analistas por una mayor producción de cobre.

Palantir Tecnologías – Las acciones de Palanir cayeron más del 13 % después de que la empresa de software, conocida por su trabajo con el gobierno, informara una pérdida del 1 % por acción en su trimestre más reciente. Los analistas esperaban ganancias de 3 centavos por acción, según Refinitiv. El director financiero, David Glaser, le dijo a CNBC que la compañía se perdió debido a una disminución en las inversiones y los valores negociables.

READ  Cuervos vs. Puntaje de los Dolphins: actualizaciones en vivo, estadísticas del juego, momentos destacados del enfrentamiento de la AFC de la semana 2 del domingo

Alimentos Dyson – Las acciones de la compañía de productos alimenticios cayeron un 8% después de que Tyson no alcanzara las estimaciones de ganancias para su tercer trimestre fiscal. Los ejecutivos de la compañía dijeron en la llamada de los inversores que los problemas de la cadena de suministro están afectando su capacidad para cumplir con los pedidos de los clientes, según la llamada de FactSet.

nvidia – Las acciones de semiconductores cayeron más del 8 % después de que Nvidia reportara una pérdida de ingresos en sus resultados del segundo trimestre. El fabricante de chips registró ingresos de 6700 millones de dólares, en comparación con las expectativas de los analistas de 8100 millones de dólares, citando debilidad en los juegos.

BioEntech — La empresa de biotecnología alemana, que se asoció con Pfizer en su vacuna contra el covid-19, cayó un 9 % después de informar ingresos y ganancias que no alcanzaron las expectativas. La compañía dijo que su variante de adaptación debería aumentar la demanda de la vacuna Covid-19 en el cuarto trimestre.

— Tanaya Machill, Jesse Pound, Samantha Subin y Michelle Fox Theobald de CNBC contribuyeron con este reportaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.