Baker liberó a Mayfield después de siete juegos con los Panthers; La ex selección general No. 1 está sujeta a exenciones

Satisfecho

los panteras de carolina Han pasado del mariscal de campo Negociado hace cinco mesesComo publicó Baker Mayfield, El equipo anunció el lunes.

Los leopardos enviados marrones de cleveland Una selección condicional de quinta ronda de 2024 a cambio de Mayfield. Una selección de quinta ronda podría haberse convertido en una cuarta ronda según el tiempo de juego, pero su liberación no hará que eso suceda. Mayfield tiene totalmente garantizados $18.85 millones en el último año de su contrato de novato. Los Brown acordaron pagar Mayfield $10.5 millones en 2022, los Panthers acordaron pagar alrededor de $5 millones. Según los informes, Mayfield acordó aceptar un recorte salarial de aproximadamente $ 3.5 millones para ser reemplazado.

Mayfield comenzó como mariscal de campo para comenzar el año, pero un esguince de tobillo alto en la Semana 5 lo dejó fuera de la alineación. Tuvo récord de 1-5 como titular de Carolina y completó el 57.8 por ciento de sus pases para 1,313 yardas, seis touchdowns y seis intercepciones en siete juegos totales jugados. Los Panthers seguirán adelante con Sam Darnold como titular y PJ Walker como suplente.

Sin duda, ha sido un año salvaje para la ex selección general número 1. Mayfield pasó de mariscal de campo a propietario de los Browns en el mismo año en que estaba dispuesto a firmar un nuevo contrato para solicitar un canje. Tuvo una oportunidad para demostrar que podía ser un titular legítimo para los Panthers, pero solo se publicaron siete juegos durante su mandato en Carolina.

Joel Corey, experto en gorras deportivas de CBSMayfield también sería un reclamo de exención de $ 1,349,445 tejanos de houston Los primeros consejos serán para reclamarlo. Será interesante ver a dónde puede llegar Mayfield. Los Texans son sin duda una opción, pero también eso San Francisco 49ers, perdió nuevamente al titular convertido en suplente Jimmy Garoppolo debido a una lesión en el pie que puso fin a la temporada. Los 49ers están en una posición perfecta para hacer una carrera de postemporada, pero a finales de este año, Kyle Shanahan y John Lynch podrían rodar con Mayfield y un joven Brock Purdy que conoce su sistema. De cualquier manera, Mayfield está disponible y buscando su próximo hogar en la NFL.

READ  Dow, S&P 500 listo para rebotar después de cerrar en el nivel más bajo posterior a 2020; Los futuros del Dow Jones subieron 300 puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.