b. de Doug Mastriano. El éxito puede dar a 2020 la supervisión de negación de 2024

Marcador de posición cuando se cargan las acciones del artículo

Como candidato a senador y gobernador del estado de Pensilvania, Doug Mastriano ha acusado a Donald Trump de fraude generalizado, creyendo que fue el responsable de la derrota de 2020.

Prometió interrumpir las máquinas de votación en los distritos donde sospecha que los resultados de la votación fueron manipulados.

Hizo hincapié en que la legislatura controlada por los republicanos debería tener el derecho de controlar todas las elecciones importantes que envían elecciones presidenciales a Washington.

Como gobernador, Mastriano tendrá la oportunidad no solo de hablar sino también de actuar. El hombre de 58 años reconocido por Trump, que ganó la nominación republicana para gobernador el martes, tendrá una influencia significativa en las elecciones estatales de administración de guerras si gana en noviembre. Competencia.

Las decisiones deben ser firmadas por el Gobernador, ya que tiene poderes extraordinarios para nombrar directamente al Secretario de Estado para que se desempeñe como Oficial Electoral Principal. Si él o ella se niega, la confusión puede continuar.

«El mayor riesgo es que un secretario de Estado diga: ‘No voy a testificar en las elecciones, sin importar lo que diga el tribunal, sin importar la evidencia, porque soy escéptico'», dijo Clifford Levine. Defensor electoral demócrata en Pensilvania. «Comenzará a romper el sistema legal y todo el proceso».

Los seguidores de Mastriano conocen muy bien las acciones. Un video publicado en Telegram el martes por el activista opositor a la victoria de Mastriano Ivan Reiklin mostró al candidato sonriendo mientras felicitaba a Reiklin por su victoria, y los «20 votos electorales» indican la influencia del estado. En Colegio Electoral.

«Oh, sí», respondió Mastriano.

Mastriano no respondió a un mensaje de voz o correo electrónico enviado a una cuenta de campaña para los medios.

Pero el exasesor de Trump, Stephen K. Mastriano, quien ahora dirige el popular podcast de la derecha, ya seleccionó a la persona que nombrará como secretario de Estado si es elegido.

«En lo que se refiere a limpiar las elecciones, estoy en una buena posición como gobernador», dijo. Apareció el 23 de abril. En el podcast «War Room» de Bannon. «Tengo una persona con mentalidad de reforma electoral que ha viajado por todo el país y está bien versada en la reforma electoral. Esa persona ha aceptado ser mi secretaria de Estado.

También planea inspeccionar las máquinas de votación en varios distritos de Pensilvania, un poder conferido al Secretario de Estado según la ley estatal. “Este será un problema importante para mí”, dijo.

READ  Pete Arredondo: el jefe de policía del distrito escolar de Uvalde se niega a responder preguntas de CNN en comentarios públicos por primera vez en una semana

Emocionado por la aprobación tardía de Trump el sábado, Mastriano derrotó a otros ocho candidatos a la nominación republicana, incluido el coronel retirado del ejército y el primer senador estatal electo y excongresista Lou Barletta en 2019.

Alguien familiarizado con el pensamiento de Trump dijo que decidió apoyar a Mastriano porque creía que ganaría el martes y quería ganar en Pensilvania el martes. “Él bloquea sus desafíos”, dijo esta persona. Al igual que los demás entrevistados para este informe, hablaron de forma anónima para discutir discusiones personales.

Otros asesores argumentaron que algunos candidatos, como Barletta, le habían sido leales durante años, pero Trump rechazó esos argumentos.

A veces, Trump estaba enojado con Mastriano, dijeron dos exasesores, porque el senador estatal no pudo apretar el gatillo para ayudar a Trump a derrotar las elecciones presidenciales de 2020. Pero Mastriano estaba en contacto con Trump y estaba dispuesto a hablar sobre el fraude electoral cuando otros querían avanzar, dijeron dos de ellos.

Poco después de que Trump hiciera público su apoyo, Mastriano le dijo a Bonan el sábado que veía la aprobación como una «prueba».

“El presidente Trump es leal a quienes defienden la verdad y se esfuerza por luchar por la unidad del electorado en nuestro estado”, dijo.

Mastriano fue una figura clave en el movimiento «Stop the Steel» de Pensilvania, que argumentó falsamente que la victoria del presidente Biden en el estado con más de 80.000 votos fue el resultado de un fraude generalizado.

En las semanas posteriores a las elecciones de noviembre de 2020, Mastriano organizó una audiencia pública en Gettysburg con el entonces abogado de Trump, Rudy Giuliani, y ayudó en la auditoría extraoficial de las máquinas de votación en el condado rural de Pensilvania, financiada por los aliados de Trump.

Fue como esta cosa grosera ‘: cuán silenciosamente comenzó en Pensilvania el impulso de los aliados de Trump para socavar el resultado de 2020 mediante revisiones electorales

Aunque los tribunales estatales y federales rechazaron los desafíos a la victoria de Biden, Mastriano propuso una resolución que declaraba cuestionables los resultados de las elecciones del estado y permitía que la legislatura estatal controlada por los republicanos nombrara elecciones presidenciales. El 28 de noviembre de 2020 le dijo a Banerjee que el objetivo era «reafirmar nuestro poder para elegir al presidente».

Dijo que la Asamblea General de Pensilvania se había «rendido ante el voto popular» y enfatizó que la Constitución permitía a la Legislatura «reafirmar nuestras prerrogativas como Asamblea General y monitorear que el electorado se dirigiera a la persona adecuada».

Ene. El 6 de mayo de 2021, Mastriano viajó a Washington para un mitin de apoyo a Trump. Los videos lo muestran entre la multitud que se dirige hacia el Capitolio mientras alguien quita el portabicicletas que bloquea la acera. Abandonó el lugar cuando quedó claro que respetaba los impuestos policiales y que el evento ya no era pacífico y no ingresaba al edificio del Capitolio.

READ  Aumento de los precios del petróleo por Reuters Los temores de los fanáticos de la inflación, la reducción de acciones

Los principales candidatos republicanos de Pensilvania estuvieron en Washington el 6 de enero.

Desde las elecciones de 2020, Mastriano ha propuesto una serie de acciones en el Senado de Pensilvania que remodelarán drásticamente las elecciones estatales.

Él Propuesto Los observadores electorales están imponiendo nuevas multas al personal electoral que elimine los requisitos de residencia en los distritos a los que son enviados a monitorear e impedir el acceso a los observadores electorales. Ha declarado que se opone a cualquier votación por correo. Y el Propuesto El proyecto de ley eliminaría el poder de supervisar las elecciones del Secretario de Estado y extendería los poderes de la Asamblea General a una nueva Comisión Electoral con miembros designados tanto por el Gobernador como por la Legislatura.

Pensilvania es uno de los tres estados en los que el gobernador nombra directamente al principal funcionario electoral del estado, como lo establece la ley ahora.

La firma del certificado oficial de los votos del colegio electoral es una función importante que realiza el propio Gobernador, y no está claro de qué manera estará disponible si el Gobernador se niega a hacerlo. «Es confuso», dijo Jennifer Morel, ex administradora electoral y socia de la firma consultora de la Comisión Electoral. “Estaremos en la misma situación peligrosa que el 6 de enero”. En Pensilvania, las decisiones operativas para celebrar elecciones se toman a nivel local. Morel dijo que el Secretario de Estado puede proporcionar pautas, pero tiene autoridad limitada para hacerlas cumplir, lo que pondría a prueba la capacidad de un disidente para manejar el sistema.

Pero dijo que una persona designada que aceptara los principios de la conspiración electoral podría usar esta posición para propagar afirmaciones que, incluso si fueran falsas, erosionarían la confianza pública en el sistema.

Durante el debate del gobernador en abril, Mastriano dijo que nombraría un secretario de estado, quien según los expertos violaría la ley federal si todos los votantes del estado renovaran su registro para calificar para futuras elecciones.

«Vi mejores elecciones en Afganistán que en Pensilvania», dijo Mastriano.

El fiscal general de Pensilvania, Josh Shapiro, candidato presidencial demócrata, enero de 2019. 6, identificando que la retórica de Mastriano sobre las elecciones y la presencia en DC en 2021 será fundamental para su argumento de que Mastriano es demasiado radical para el estado indeciso.

READ  Dow Jones sube con fuerza; Tesla se enfoca en recortes de empleos, separación de Kellogg

“Cuando los republicanos en Harrisburg intentaron socavar nuestra elección, los llevé a los tribunales para defender nuestra democracia. Mi oponente se quedó de brazos cruzados y llevó a cabo sus ataques, y participó en el levantamiento del 6 de enero”, tuiteó el miércoles.

Si bien Trump ahora puede agregar a Mastriano al valioso número de sus aprobaciones primarias exitosas, la aprobación llegó demasiado tarde y, dado que Mastriano ya estaba al frente de las encuestas de opinión, no se consideró decisiva.

“La intervención de Trump cruzó la línea de meta antes de la marcha”, dijo Matt Brouillette, director ejecutivo de Commonwealth Partners, un grupo proempresarial que respondió al respaldo de Mastriano a Trump. Y marchar detrás de Barletta. “Si Doug pierde en noviembre, Trump en realidad tendrá más que eso”.

Algunos republicanos han expresado su preocupación de que el enfoque único de Mastriano en 2020 pueda paralizar a los votantes que creen en el sistema de victoria de Biden o que están más interesados ​​en mirar hacia el futuro.

David Urban, asesor de Trump desde hace mucho tiempo, dijo que sería difícil ganar una elección general en Pensilvania. Urbano dijo que Mastriano debería moderar su mensaje y que no sabía que era posible.

«En las elecciones generales, la gente necesita moderar su mensaje y volver a ser neutral. Si lo hace, será un candidato exitoso. Si no quiere hacer eso, no será un candidato viable”, dijo.

Dave Paul, jefe del Partido Republicano del condado de Washington, estuvo de acuerdo en que Mastriano debería ir más allá de su base. Durante las primarias, Mastriano centró su posición en las elecciones de 2020 en su terreno de juego. «Es toda su campaña», dijo Paul.

Pero Mastriano dijo que necesitaba construir una alianza y una agenda más amplias para ganar en noviembre. “Debería apelar a los independientes y republicanos moderados y todo lo demás”, dijo Paul. “Por lo que hemos visto, es una estratagema. Tiene que cambiarse de nombre.

Quienes conocen bien a Mastriano dicen que es poco probable que retroceda ante sus promesas de cambiar las elecciones. El representante estatal Aaron Bernstein, aliado de Mastriano en Harrisburg, dijo que los votantes podían esperar que Mastriano gobernara mientras hacía campaña.

“Las cosas de las que habla son las cosas que quiere hacer como gobernador”, dijo Bernstein. «Si la gente te dice lo que va a hacer, siempre tengo la premisa básica de confiar en ellos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.