Astros vs. Phillies: las luchas de la Serie Mundial de Justin Verlander continúan con un juego difícil en el Juego 1

por un momento, Astros de Houston Ace Justin Verlander estaba listo para batear contra una gema Filis de Filadelfia En el Juego 1 de la Serie Mundial. No permitió un corredor en las primeras tres entradas el viernes por la noche, pero todo cambió en el cuarto cuando ganaba 5-0.

Verlander permitió un sencillo con un out a Rhys Hoskins. En este punto, los Filis hicieron lo que han hecho todo octubre: encadenar hits con dos outs. Bryce Harper y Nick Castellanos pegaron un sencillo cada uno, luego Alec Bohm hizo un doble. El novato Bryson Stott recibió una base por bolas de 10 lanzamientos antes de que Verlander pudiera escapar de más daños al inducir un pop-out de Jean Segura.

Los Astros ganaban 5-3 de cara al quinto, pero Verlander se defendió. Así es como fue su cuadro: doble, base por bolas, elevado, doble, rodado, ponchado. Después de eso, el marcador estaba empatado y Verlander y los Astros tomaron una ventaja de cinco carreras. Verlander, quien debería haber sido expulsado temprano en el quinto, trabajó cinco entradas, permitiendo cinco carreras limpias en seis hits con cinco ponches y dos bases por bolas. Horas después, los Astros bajaron la cabeza y perdieron 6-5 en la parte alta de la 10ma.

Verlander es un futuro miembro del Salón de la Fama que podría ganar un tercer Cy Young este año en su campaña de 39 años. Pero luchó mucho en la Serie Mundial a lo largo de su carrera. Verlander ingresó al Juego 1 con un récord de 0-6 y una efectividad de 5.68 en siete aperturas en la Serie Mundial. Después del viernes, esos números tendrán que actualizarse y Verlander ha hecho un historial desafortunado:

READ  El Dow Jones saltó 800 puntos ya que los nuevos datos generaron esperanzas de que la inflación de EE. UU. esté llegando a su punto máximo.

Sí, la efectividad actualizada de la Serie Mundial de Verlander de 6.07 es la peor entre los lanzadores con al menos 30 entradas de la Serie Mundial. A pesar de lo malo que fue Verlander en el Juego 1 del viernes, este no fue el peor comienzo de Serie Mundial de su carrera. En el partido contra 1 Gigantes En 2012, permitió cinco carreras en cuatro entradas; Y contra el Juego 1 cardenales En 2006, permitió seis carreras en cinco entradas. Como ya habrás adivinado, el Juego 1 fue particularmente desagradable con Verlander:

Dada su reciente derrota en el Juego 1, está llegando a los 40 años y saliendo de una cirugía Tommy John. Con la temporada regular y los playoffs combinados, ahora ha lanzado 190 entradas en 2022. Tal vez solo le gusta, o tal vez es solo una de esas peculiaridades del béisbol que suceden de vez en cuando. Verlander tendrá otro comienzo en esta Serie Mundial y, por lo tanto, tiene la oportunidad de redimirse. Por ahora, sin embargo, sus repetidas luchas cuando hay mucho en juego contrastan fuertemente con el impresionante resto de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.