Amazon lanza ‘El señor de los anillos: Los anillos del poder’, pero los fanáticos se quejan de que solo el episodio 2 funcionó primero

Nuevo¡Puedes escuchar los artículos de Fox News ahora!

El programa más caro de Amazon tuvo un comienzo un poco difícil.

una masacre Amazon Prime Los clientes que esperaban ver el extravagante «El señor de los anillos: Los anillos del poder» del servicio de transmisión lanzado el jueves por la noche recurrieron a las redes sociales para quejarse de que solo el segundo episodio estaba disponible.

Se suponía que los primeros dos episodios debutarían en Amazon a las 9 p.m. ET, pero Twitter se inundó de fanáticos.

En esta imagen publicada por Amazon Studios, Nazanin Boniadi, de izquierda a derecha, Ismael Cruz Cordova y Tyro Muhafidin de «El señor de los anillos: Los anillos del poder».
(AP a través de Amazon Studios)

Poco después de que se pensara que los episodios estarían disponibles, una persona tuiteó: «El video principal es tan malo, el episodio 2 de Rings of Power está terminado, pero no el episodio 1».

Las afirmaciones de condiciones inseguras en la serie ‘El señor de los anillos’ son desestimadas como ‘falsas’ por Amazon Studios

Otro escribió, “Anillos de poder Ya ha tenido un mal comienzo… Supongo que empezaré con el episodio 2???”

«¿Por qué tengo el episodio 2 de Rings of Power pero no el episodio 1?!?!!!!!!!!!!! «Vamos, quiero a mi dama de cuadra».

“Solo se estrenó el episodio 2 y fue antes de las 9 de la noche”, se quejó otro.

Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín de entretenimiento

«Tan selectivo, listo para ver The Rings of Power @PrimeVideo y no tengo más remedio que reproducir el episodio 1 en mi teléfono o televisor», escribió otro, junto con una captura de pantalla del problema.

Otro dijo: «¿Por qué hay anillos de poder disponibles en el episodio 2 y por qué mi compañera de cuarto le grita enojada a su Alexa aunque el episodio 1 no lo esté?».

Un fan gritó: «¡Danos una oportunidad, danos una oportunidad!»

Capturas de pantalla del episodio uno «This Episodio no disponible».

No está claro cuán generalizado estaba el problema y se solucionó en una hora.

«The Rings of Power» es una serie de precuelas ambientada antes de los eventos de «El Señor de los Anillos» y «El Hobbit».

Según los informes, una temporada de 8 episodios de «The Rings of Power» le costó a la compañía 715 millones de dólares, lo que la convierte en la serie más cara de la historia.

Gaia Scodelario posa para los fotógrafos al llegar al estreno mundial de la serie de televisión

Gaia Scodelario posa para los fotógrafos al llegar al estreno mundial de la serie de televisión «El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder» en Londres, el martes 30 de agosto de 2022.
(Scott Corfitt/Invision/AP)

La serie ya ha sido renovada para una segunda temporada, cuyo rodaje está previsto para octubre.

Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

Amazon no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Fox News Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.