Albert Pujols conecta 700 jonrones: la leyenda de los Cardenales alcanza un hito poco común con dos hombres en la noche contra los Dodgers

Cardenales de San Luis La leyenda Albert Pujols se convirtió en el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar 700 jonrones en su carrera el viernes por la noche con un esfuerzo de dos jonrones contra los Dodgers de Los Ángeles. Pujols se une a una compañía única en la forma de algunos de los mejores bateadores que el juego haya visto: Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth.

Pujols primer jonrón de la carrera del club 699 en la tercera entrada:

Luego, en el cuarto, Pujols empató en el No. 700.

Esa fue una noche de cinco carreras impulsadas antes de la quinta entrada.

Pujols ingresó a la temporada con los Cardenales sabiendo que sería la última antes de retirarse. Nunca ha vacilado desde que anunció que jugará en 2022 y ni siquiera jugará un año más, aunque es posible que se acerque mucho a los 700 y caiga aún más. Es realmente sorprendente que haya llegado a este punto. Tomó fuerza en la segunda mitad.

Pujols tuvo solo 6 jonrones en la primera mitad. Ahora tiene 15 años después de la pausa del Juego de Estrellas. En el proceso, superó los 696 jonrones de carrera de Alex Rodríguez para pasar al cuarto lugar en la lista de todos los tiempos. Conseguir un 700 no hace que Pujols suba en la clasificación de su carrera; Este es un buen número redondo. Celebramos 500 jonrones, 3000 hits, 3000 ponches y más, por lo que ser la cuarta persona en conectar 700 jonrones es un logro bastante significativo.

Pujols, como Aaron, nunca tuvo una temporada de 50 jonrones. Conectó al menos 40 siete veces. Solo Aaron, Ruth, A-Rod, Bonds, Harmon y Killebrew lo hicieron con más frecuencia. Terminó 30° en 14 de sus 22 años, detrás de Aaron y A-Rod. Haciendo 18 de sus 22 con al menos 20 balones largos esta temporada, pasando a más de 20 carreras. Superó a Frank Robinson y Willie Mays, quienes tuvieron 17 temporadas de 20 jonrones cada uno, y solo están detrás de Aaron y Bonds.

No es solo un jonrón, obviamente. Pujols es 10º en hits (más de 3.000, obviamente), quinto en dobles, tercero en carreras impulsadas (detrás de Aaron y Ruth), 12º en carreras anotadas y segundo en total de bases (Aaron).

Sin embargo, el jonrón es el punto más celebrado en el béisbol porque es el resultado más impactante que puede ocurrir en un juego de béisbol. Pujols es uno de los mejores de la historia por máximas en este frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.