Acereros vs. Puntuación de los Browns, conclusiones: Nick Chubb, Amari Cooper impulsan a Cleveland a vencer a Pittsburgh

Cuatro días después, los Browns se recuperaron al derrotar a sus rivales de toda la vida en casa en «Thursday Night Football». Con la ayuda de Nick Chubb y una sólida segunda mitad de su defensa, los Browns obtuvieron una victoria de 29-17 para pasar a 2-1 en la temporada. Pittsburgh, recién salido de su propia derrota decepcionante de la Semana 2, cayó a 1-2.

Con una desventaja de 14-13 en el medio tiempo, los Browns anotaron en sus dos primeras series de la segunda mitad para tomar el control del juego. La ofensiva fue impulsada por Chubb, quien terminó la noche con 113 yardas en 23 acarreos. Cleveland recibió una gran noche de Amari Cooper, cuya recepción de 32 yardas en una jugada de tercera y 1 preparó el touchdown de 1 yarda de Chubb que extendió la ventaja de los Browns a 23-14 con 9:29 por jugar. Los Browns pusieron un signo de exclamación en la victoria con el marcador defensivo de Denzel Ward en la última jugada del partido.

Después de un comienzo lento alimentado por dos errores, los Browns, liderados por una carrera de 37 yardas de Chubb, golpearon primero con un pase de touchdown de 11 yardas de Jacoby Brissett a Cooper, quien terminó la noche con 101 yardas en siete atrapadas. Los Steelers respondieron con una carrera de touchdown de 5 yardas de Najee Harris para comenzar el segundo cuarto. un balletico, un agarre de mano El estudiante de primer año George Pickens preparó el touchdown de Harris.

Cleveland anotó en la recepción de touchdown de David Njoku de Brissett con 8:58 restantes antes del medio tiempo. Los Steelers obtuvieron su primera ventaja cuando Mitch Trubisky anotó en una carrera de touchdown de 1 yarda. La ofensiva de Pittsburgh comenzó la segunda mitad con otra serie prometedora que finalmente fracasó justo antes de pasar al mediocampo. Pittsburgh, después de hacer poco durante la mayor parte de la segunda mitad, pudo montar una serie de anotación tardía que convirtió el juego en seis puntos con 1:46 por jugar. Sin embargo, una penalización en su posterior patada corta permitió a los Browns reducir el reloj del partido a nueve segundos.

READ  1 muerto, 17 heridos en un accidente durante una recaudación de fondos para víctimas de incendios

Los fuertes vientos afectaron a ambos pateadores durante la primera mitad. Boswell falló un intento de 53 yardas en la segunda serie de Pittsburgh. La pateadora novata de los Browns, Kate York, falló un PAT, pero hizo un intento de gol de campo de 34 yardas al final del tercer cuarto para darle a Cleveland la ventaja definitiva.

Por qué perdieron los Steelers

De cara a esta noche, Trubisky nunca había tenido un juego de más de 200 yardas, pero esta noche tuvo una estadística de 20 de 32 para 211 yardas y sin touchdowns.

Trubisky no ha mostrado lo suficiente esta temporada, y algunos preguntan si debería ser enviado a la banca por el nuevo mariscal de campo Kenny Pickett.

A la ofensiva, Deontay Johnson fue la estrella de la noche para los Steelers, con seis recepciones para 63 yardas y un balón suelto recuperado, pero tuvo algunas caídas clave. La ofensiva de los Steelers claramente tiene mucho más trabajo por hacer.

Las defensas no pudieron seguir el ritmo de Chubb, uno de los mejores corredores de la NFL, quien registró otro juego de 100 yardas en su currículum.

Las defensas extrañan a TJ Watt e históricamente no pueden ganar sin él. Ahora están 0-6 cuando Watt está al margen.

¿Por qué ganaron los Browns?

Los Browns lucharon en las tres fases del juego para salir de la derrota y recuperarse con un juego que ayudó a todos a ganar.

Brissett lució confiado y sereno, capaz de usar sus habilidades de carrera en situaciones de corto plazo cuando fue necesario.

Cuando hablamos del juego terrestre, hablemos de Supp. Chubb demolió absolutamente la defensa de los Steelers, logrando 23 acarreos para 113 yardas y un touchdown. Desde 2018, tiene 24 juegos de 100 yardas, la mayor cantidad en la liga en ese lapso.

READ  Las imágenes de satélite muestran un tercio de Pakistán bajo el agua, lo que provocó un llamamiento de emergencia para una respuesta humanitaria

Cooper tuvo ritmo con Brissett y terminó el juego con siete atrapadas para 101 yardas y un touchdown.

Lo que selló el trato para los Browns fue mantener a los Steelers fuera del campo y forzar tres y outs al final del juego. Los Steelers nunca se recuperaron de esas dos paradas, lo que nos lleva a nuestro punto de inflexión del juego.

(Y el touchdown defensivo del tiempo de basura no dolió).

punto de retorno

Al final del tercer cuarto, un pase de 35 yardas de Trubisky a Jaylen Warren fue cancelado debido a una penalización sobre Chukwuma Okorafor. Ese avance condujo a un despeje de los Steelers poco después y los Browns respondieron pateando un gol de campo en su siguiente avance.

Con el balón de regreso, los Steelers no pudieron hacer nada más, tres y fuera.

Los Browns respondieron nuevamente, esta vez usando 6:35 para avanzar 11 jugadas para 80 yardas para poner el marcador 23-14. En la campaña de anotación, varios jugadores tuvieron un impacto y parecía que los Browns tenían el control total del juego y Brissett tenía el control total de su ofensiva.

Chubb tuvo una buena cantidad de acarreos, incluido uno de 16 yardas, con más de 100 yardas por tierra en esta carrera. Cooper se levantó grande en el aire con un pase de 32 yardas para ponerlos en territorio de los Steelers. Fue Chubb quien lo empujó para una yarda en cuarta y 1.

Para empeorar las cosas para los Steelers, respondieron con otro tres y fuera, convirtiéndose en dos seguidos.

juego del juego

Los Steelers no obtuvieron la victoria, pero obtuvieron la siguiente mejor opción, que está en nuestra categoría de «Jugada del juego».

READ  Sitio oficial de la Liga Nacional de Fútbol

El receptor abierto George Pickens demostró por qué era la comidilla del campo de entrenamiento de los Steelers con una atrapada. En el primer trimestre, Pickens realizó una atrapada increíble con una sola mano que pareció desafiar la gravedad.

La atrapada de Pickens se produjo en una jugada de segundo y 3 cuando Trubisky lanzó uno a la banda derecha. Una atrapada de 36 yardas puso a los Steelers en la zona roja y preparó un touchdown najee harris.

Que sigue

Los Browns viajan a Atlanta la próxima semana para enfrentarse a los Falcons, que tienen marca de 0-2 al entrar en la Semana 3. Las dos derrotas de los Falcons han sido cerradas, una derrota por 27-26 ante los Saints y una derrota por 31-27 ante el Super Bowl defensivo. Carneros campeones.

Los Steelers recibirán a los Jets en la Semana 4. La ofensiva de los Jets ha sido liderada por el mariscal de campo Joe Flacco hasta el momento, con Zach Wilson aún fuera por una contusión en un hueso y un menisco desgarrado. Se esperaba que Wilson se perdiera de dos a cuatro semanas y no regresara para la Semana 3. A lo largo de dos semanas, Flacco es tercero con 616, detrás de Tua Tagovailoa de los Dolphins (739) y Carson Wentz de los Commanders (650).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.