5 cosas que debe saber antes de que comience el mercado de valores el jueves

Aquí están las noticias, tendencias y análisis más importantes que los inversores necesitan para comenzar su día de negociación:

1. El futuro será básicamente el mismo después del declive del miércoles.

Los comerciantes trabajan en el sitio de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) en la ciudad de Nueva York el 3 de junio de 2022.

Brendan McDermott | Reuters

El futuro de las acciones de EE. UU. fue básicamente igual el jueves, La publicación principal de los datos de inflación de mayo fijados para el viernes, también se centra en. Los comerciantes también están siendo monitoreados. Última decisión sobre tipos de interés del Banco Central Europeo Jueves. Wall Street cerró a la baja en todos los ámbitos un día antes. los S&P 500 Cayó un 1,08% el miércoles Promedio Industrial Dow Jones Y compuesto nasdaq Perdió 0,81% y 0,73%, respectivamente. El S&P 500 fue el único sector energético que cerró el miércoles, terminando en el punto más alto en casi ocho años.

Los tres principales índices bursátiles de EE. UU. rompieron la racha ganadora de dos días el miércoles, ya que los inversores siguieron observando el mercado de bonos y buscando nueva información sobre el camino del crecimiento económico. La Paloma ahora es igualmente semanal y está casi un 11% por debajo de su máximo histórico. El S&P 500 ha subido un 0,18% en la semana hasta la fecha y ha bajado un 14,6% en su punto máximo a principios de enero. El Nasdaq ha subido un 0,61% durante la semana y está en verde. Sin embargo, el Tech-Heavy Index sigue posicionado en el mercado bajista, un 25 % por debajo de su máximo histórico de noviembre.

2. Rentabilidad a 10 años por encima del 3%; El aceite es básicamente plano.

Rendimiento en la escala pagaré del tesoro a 10 años El jueves por la mañana estuvo por encima del 3%, después de saltar por encima de ese nivel psicológico el miércoles. Los precios de los bonos del gobierno de EE. UU., que se están moviendo en la dirección opuesta a los rendimientos, cayeron esta semana. Los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años cerraron en 2,941% la semana pasada y aumentaron 2,71% a fines de mayo. Los inversores bursátiles han estado observando de cerca el aumento de los rendimientos de los bonos en 2022, ya que las tasas de interés más altas generalmente comprimen las acciones tecnológicas orientadas al crecimiento con flujos de efectivo significativos en el futuro.

Los precios del petróleo se mantuvieron estables el jueves. El crudo de referencia estadounidense West Texas Intermediate bajó alrededor de un 0,2% a 121,90 dólares el barril. A nivel internacional, el crudo Brent cotizaba a 123,48 dólares el barril, cerrando el miércoles en un máximo de dos meses del WTI y el Brent. El reciente aumento en los precios del petróleo se produce cuando se espera que aumente la demanda de una mayor demanda, mientras que las preocupaciones por la oferta continúan en otros lugares a medida que el gobierno de China reabre.

3. Las acciones de Tesla suben tras la actualización de UPS

La tienda Tesla está ubicada el 1 de febrero de 2022 en Shanghái, China.

Foto del elenco | Lanzamiento futuro | imágenes falsas

Comparte tesla Las operaciones de mercado libre subieron un 3,5% el jueves UPS actualizado para comprar fabricante de vehículos eléctricos. Las acciones de Tesla tuvieron problemas este año, con una caída de más del 30% interanual hasta el miércoles. A pesar de ese fuerte revés, UBS escribió a los clientes que era «hora de ser valiente» con las acciones y dijo que el futuro de la compañía aún es brillante. Las acciones del S&P 500 cayeron un 1,25% el miércoles, el día más bajo desde las ganancias previas a la comercialización de Tesla. Tesla tiene el sexto mayor peso en el S&P 500.

4. Target aumenta los dividendos trimestrales

El 18 de mayo de 2022, un hombre camina hacia la tienda Target en Washington, DC.

Estefanía Reynolds | AFP | imágenes falsas

La meta El jueves, su junta directiva aprobó aumentar su dividendo. El pago trimestral aumentará en un 20% a una acción ordinaria de $ 1,08, por encima del nivel anterior de 90 centavos. Un miembro es un minorista con sede en Minneapolis Código S&P 500 Dividend Lords, Incluyendo empresas que han incrementado sus dividendos anualmente durante los últimos 25 años; El objetivo es hacerlo por 51.º año consecutivo en 2022. La compañía recibió un anuncio del jueves dos días después de Target. Advirtió que sus ganancias del segundo trimestre se verían reducidas Tomó medidas agresivas para retirar el exceso de carga. Las acciones objetivo, que han caído más del 30 % hasta la fecha, subieron un 0,76 % en las operaciones previas a la comercialización.

5. Filial de Apple extenderá préstamos para su servicio de carta de pago

En esta foto ilustrada, el sitio web de Apple se mostrará en la pantalla de la computadora portátil y el logotipo de Apple en el teléfono.

jacques porsche | norfoto | imágenes falsas

Manzana Quiere extender préstamos a plazos a corto plazo revisando el crédito de vez en cuando pagando por el servicio a sus nuevos compradores utilizando una subsidiaria de propiedad total. El fabricante de iPhone anunció la nueva oferta poco después del inicio de su conferencia de desarrolladores el lunes; Se llama Apple Pay Later y estará disponible a finales de este año cuando se lance el nuevo software iOS 16 para iPhone.

Más detalles sobre Apple Pay Later reflejan las ambiciones de las empresas de tecnología en la industria fintech. Cabe señalar que, si bien Goldman Sachs participa como proveedor técnico de préstamos realizados a través de Apple Pay Later, Apple utiliza su balance general para entregar crédito de manera efectiva, manteniendo las decisiones crediticias en casa. Compre ahora y pague después se ha vuelto popular en los últimos años. Las empresas emergentes como Affirm, que fundó empresas de tecnología financiera como la matriz Square, generaron suficientes olas. Bloquear Hizo un trato para comprar jugadores existentes. Paypal Presentó su propia oferta.

Regístrate ahora CNBC Investing Club debería seguir todos los movimientos de acciones de Jim Kramer. Siga la acción general del mercado, como pro CNBC profesional.

READ  Kasturi vincula el progreso del acuerdo en la fuente para compartir spam bot en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.