Tercer Mundo tecnológico

17 de Octubre del 2014

Llegó el momento de retirar nuestros viejos iCacharros, esos que año tras año van perdiendo su valía, su glamour,.. Menos mal que cada vez se renuevan antes y nos aseguran una obsolescencia consentida.

Puro consumismo irrefrenable que hace que lo nuevo empiece a caducarse antes de llegar a usarlo y lo que teníamos en las manos hasta ayer pase a llamarse antiguo. Pero no os preocupéis que como siempre todo esto se acabará reaprovechando,.. volviéndose a aprovechar por gente sin escrúpulos de habitantes sin recursos, que en pésimas condiciones destriparan tus viejos-aparatos para poder separar sus componentes jugándose la vida en ello.

\r\n

Estoy ansieso por saber cómo va a ser el siguiente módelo. 

\r\n

La brecha tecnológica Norte/Sur

\r\n\r\n\r\n

\r\n

Comentarios

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


Ver tod@s
Siria oficialmente, la República Árabe Siria, es un país soberano del Oriente Próximo, en la costa oriental mediterránea, cuya forma de gobierno es la república unitaria semipresidencialista, actualmente sumida en una guerra civil desde hace más de tres años.

Siria

La República Popular China o simplemente China, es un Estado soberano situado en Asia Oriental. Es el país más poblado del mundo, con más de mil trescientos millones de habitantes.

China

Tensión política y los conflictos armados entre el Estado de Israel y Palestina.

Palestina

La India -oficialmente la República de la India- es un país ubicado en Asia del Sur. Tiene más de 1.240 millones de habitantes siendo el segundo más poblado del mundo después de China.

India

Ver tod@s
Ver tod@s
Mediterráneo, la fosa común más grande del mundo

Mediterráneo, la fosa común más grande del mundo

Juicio Talidomida

Juicio Talidomida

Los animales tenemos derechos

Los animales tenemos derechos

Ropa Limpia, las costuras de la piel

Ropa Limpia, las costuras de la piel

Ver tod@s
Ver tod@s
Ver tod@s