Pasando la É..bola de uno a otro

07 de Octubre del 2014

La Organización Mundial de la Salud (OMS) cifra en 3.338 el número de fallecimientos por el brote de ébola en África Occidental. La agencia de la ONU ha cifrado en 7.178 el total de contagios (a día de hoy), pero tranquilos que con un sólo caso en España (ahora dos) somos capaces de destacar sobre el resto de la zona euro..

Esta vez sí, España es el pais de la Zona Euro que más ha crecido en el último mes pero en afectados por el ébola.. La nueva marca España se ha expandido como la pólvora por todos los medios internacionales y como casi siempre las decisiones políticas nos están llevando a mostrar nuestra peor cara. Esto no se soluciona ni con dimisiones, aunque esté una al caer..

\r\n\r\n\r\n

\r\n

Comentarios

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


Ver tod@s
Ucrania es un Estado soberano ubicado en el este de Europa. Su forma de gobierno es la república que se rige por un sistema semipresidencial, con la separación del poder entre el ejecutivo, legislativo y judicial.

Ucrania

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria es un país soberano situado en África occidental, en la zona del golfo de Guinea, cuya forma de gobierno es la república federal presidencialista.

Nigeria

Siria oficialmente, la República Árabe Siria, es un país soberano del Oriente Próximo, en la costa oriental mediterránea, cuya forma de gobierno es la república unitaria semipresidencialista, actualmente sumida en una guerra civil desde hace más de tres años.

Siria

Libia cuyo nombre oficial es Estado de Libia, es un país soberano del norte de África, ubicado en el Magreb. Su capital es Trípoli.

Libia

Ver tod@s
Ver tod@s
Nepal, un nuevo comienzo

Nepal, un nuevo comienzo

Juicio Talidomida

Juicio Talidomida

Sin Plástico

Sin Plástico

Mediterráneo, la fosa común más grande del mundo

Mediterráneo, la fosa común más grande del mundo

Ver tod@s
Ver tod@s
Ver tod@s