Muerto el perro se quedó la rabia

08 de Octubre del 2014

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha sacrificado a Excálibur por "posible riesgo de transmisión" al hombre. Pensando que de esta forma terminarían con el problema.. pero no..

El problema sigue ahí y va en aumento. El descontento de la población por la nefasta gestión en el control del ébola se transforma en rabia, indignación, ira. Cada una de las decisiones tomadas están pareciendo (siendo) erroneas.. Desde la repatriación del padre Miguel Pajares,.., hasta el sacrificio de Excálibur. Deberian de empezar a rodar cabezas antes de que nos acabemos de contagiar todos, y no me refiero al ébola..

\r\n

Rabia contenida.. fuerza repartida.

\r\n\r\n\r\n

\r\n

Comentarios

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


Ver tod@s
Libia cuyo nombre oficial es Estado de Libia, es un país soberano del norte de África, ubicado en el Magreb. Su capital es Trípoli.

Libia

Irak o Iraq, antiguamente conocido como Mesopotamia, oficialmente República de Irak, es un país del suroeste de Asia que abarca la mayor parte del noroeste de la cadena montañosa de Zagros, la parte oriental del desierto de Siria y la parte norte del desierto de Arabia.

Irak

Afganistán es el país más peligroso donde pueda vivir una mujer si se toman en cuenta los factores salud, violencia sexual y no sexual, violencia doméstica y discriminación económica.

Afganistán

Siria oficialmente, la República Árabe Siria, es un país soberano del Oriente Próximo, en la costa oriental mediterránea, cuya forma de gobierno es la república unitaria semipresidencialista, actualmente sumida en una guerra civil desde hace más de tres años.

Siria

Ver tod@s
Ver tod@s
Nepal, un nuevo comienzo

Nepal, un nuevo comienzo

Rohingya, apátridas sin presente

Rohingya, apátridas sin presente

Hepatitis C. La salud tenía un precio

Hepatitis C. La salud tenía un precio

Sin Plástico

Sin Plástico

Ver tod@s
Ver tod@s
Ver tod@s