Levanta tu voz ante las agresiones

24 de Noviembre del 2014

La violencia de género es la primera causa de muerte de las mujeres en el planeta, por delante del cáncer, la malaria, los accidentes de tráfico y las guerras, según Oxfam Intermón. Un dato que debería sacar los colores a todo hombre a la par que nos debería empujar a reflexionar en un día tan señalado como es el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Desde Seguimos Informando nos volcamos de lleno con esta problemática y por eso además de esta viñeta contamos con el siguiente artículo de opinión de la plataforma AHIGE, Asociación de Hombres por la Igualdad de Género.

\r\n

Alcemos entre todos nuestra voz, NO a la violencia contra las mujeres ¡!

\r\n\r\n\r\n

\r\n

Comentarios

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


Ver tod@s
Tensión política y los conflictos armados entre el Estado de Israel y Palestina.

Palestina

Ucrania es un Estado soberano ubicado en el este de Europa. Su forma de gobierno es la república que se rige por un sistema semipresidencial, con la separación del poder entre el ejecutivo, legislativo y judicial.

Ucrania

Irak o Iraq, antiguamente conocido como Mesopotamia, oficialmente República de Irak, es un país del suroeste de Asia que abarca la mayor parte del noroeste de la cadena montañosa de Zagros, la parte oriental del desierto de Siria y la parte norte del desierto de Arabia.

Irak

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria es un país soberano situado en África occidental, en la zona del golfo de Guinea, cuya forma de gobierno es la república federal presidencialista.

Nigeria

Ver tod@s
Ver tod@s
Hepatitis C. La salud tenía un precio

Hepatitis C. La salud tenía un precio

Sin Plástico

Sin Plástico

Mediterráneo, la fosa común más grande del mundo

Mediterráneo, la fosa común más grande del mundo

Estudiantes de Iguala

Estudiantes de Iguala

Ver tod@s
Ver tod@s
Ver tod@s