Justicia enferma de poder

02 de Noviembre del 2014

Cada vez vemos más casos envenenados por el poder del dinero en diferentes estamentos del estado y ya casi se nos hacen hasta normales -banqueros, políticos, promotoras, jueces..

Todas las víctimas que ocasionan tienen un denominador común la falta de recursos e indefensión que sienten ante esta mugre que puebla en los altares de un poder corrompido.

\r\n

Deshaucios, cuentas opacas, ayudas a la formación, concesiones ilícitas,.. y un largo etcétera de injusticias que quedan impunes pretendiendo quedar guardadas en los cajones del olvido. Mientras estos poderosos pasean por sus anchas con los bolsillos llenos y sabiendose libres antes de ser juzgados.

\r\n

Pero hay una que realmente nos duele en el alma y son los casos de las víctimas de la Talidomida, que tras más de 50 años siguen pidiendo justicia. Y sin embargo, les siguen poniendo la zancadilla sin ni siquiera utilizar ninguna justificación coherente.. En este caso es el poder de las farmacéuticas las que llegan a utilizarnos como cobayas para su propio beneficio.. La historia que hay detras de este caso merece ser contada, recordada y sobre todo apoyada, para que las víctimas no se sigan sintiendo sólas..

\r\n

Se habrá perdido una batalla pero aun queda mucha guerra que dar.. por una justicia enferma que píde ser curada.

\r\n\r\n\r\n

\r\n

Comentarios

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


Ver tod@s
Irak o Iraq, antiguamente conocido como Mesopotamia, oficialmente República de Irak, es un país del suroeste de Asia que abarca la mayor parte del noroeste de la cadena montañosa de Zagros, la parte oriental del desierto de Siria y la parte norte del desierto de Arabia.

Irak

La República Popular China o simplemente China, es un Estado soberano situado en Asia Oriental. Es el país más poblado del mundo, con más de mil trescientos millones de habitantes.

China

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria es un país soberano situado en África occidental, en la zona del golfo de Guinea, cuya forma de gobierno es la república federal presidencialista.

Nigeria

Afganistán es el país más peligroso donde pueda vivir una mujer si se toman en cuenta los factores salud, violencia sexual y no sexual, violencia doméstica y discriminación económica.

Afganistán

Ver tod@s
Ver tod@s
Los animales tenemos derechos

Los animales tenemos derechos

Ropa Limpia, las costuras de la piel

Ropa Limpia, las costuras de la piel

Hepatitis C. La salud tenía un precio

Hepatitis C. La salud tenía un precio

Rohingya, apátridas sin presente

Rohingya, apátridas sin presente

Ver tod@s
Ver tod@s
Ver tod@s