Justicia enferma de poder

02 de Noviembre del 2014

Cada vez vemos más casos envenenados por el poder del dinero en diferentes estamentos del estado y ya casi se nos hacen hasta normales -banqueros, políticos, promotoras, jueces..

Todas las víctimas que ocasionan tienen un denominador común la falta de recursos e indefensión que sienten ante esta mugre que puebla en los altares de un poder corrompido.

\r\n

Deshaucios, cuentas opacas, ayudas a la formación, concesiones ilícitas,.. y un largo etcétera de injusticias que quedan impunes pretendiendo quedar guardadas en los cajones del olvido. Mientras estos poderosos pasean por sus anchas con los bolsillos llenos y sabiendose libres antes de ser juzgados.

\r\n

Pero hay una que realmente nos duele en el alma y son los casos de las víctimas de la Talidomida, que tras más de 50 años siguen pidiendo justicia. Y sin embargo, les siguen poniendo la zancadilla sin ni siquiera utilizar ninguna justificación coherente.. En este caso es el poder de las farmacéuticas las que llegan a utilizarnos como cobayas para su propio beneficio.. La historia que hay detras de este caso merece ser contada, recordada y sobre todo apoyada, para que las víctimas no se sigan sintiendo sólas..

\r\n

Se habrá perdido una batalla pero aun queda mucha guerra que dar.. por una justicia enferma que píde ser curada.

\r\n\r\n\r\n

\r\n

Comentarios

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


Ver tod@s
Afganistán es el país más peligroso donde pueda vivir una mujer si se toman en cuenta los factores salud, violencia sexual y no sexual, violencia doméstica y discriminación económica.

Afganistán

Es el décimo cuarto país más extenso del mundo, con una superficie cercana a los 2 millones de km². Es el undécimo país más poblado del mundo, con una población que a mediados de 2013 ronda los 118 millones de personas, la mayoría de las cuales tienen como lengua materna el español, al que el estado reconoce como lengua nacional junto a 67 lenguas indígenas propias de la nación.

México

Camboya, cuyo nombre oficial es Reino de Camboya, es un país ubicado al sur de la península Indochina, en el Sudeste Asiático.

Camboya

Siria oficialmente, la República Árabe Siria, es un país soberano del Oriente Próximo, en la costa oriental mediterránea, cuya forma de gobierno es la república unitaria semipresidencialista, actualmente sumida en una guerra civil desde hace más de tres años.

Siria

Ver tod@s
Ver tod@s
Rohingya, apátridas sin presente

Rohingya, apátridas sin presente

Mediterráneo, la fosa común más grande del mundo

Mediterráneo, la fosa común más grande del mundo

Ropa Limpia, las costuras de la piel

Ropa Limpia, las costuras de la piel

Sin Plástico

Sin Plástico

Ver tod@s
Ver tod@s
Ver tod@s