Huida sin rumbo

20 de Junio del 2015

Hay conflictos que se perpetúan en el tiempo, como Somalia, Afganistán o Colombia. Otros se reactivan, nada menos que 15 en los últimos 5 años

Huyendo de todos ellos las casi 60 millones de personas que se han visto obligadas a abandonar forzosamente su hogar en 2014 tal y como señala el último informe de ACNUR. Un triste récord que supera ya a los desplazados forzosos de la segunda Guerra Mundial. 

\r\n

Cada minuto 30 personas se ven forzadas a huir. Para nosotros el futuro es una oportunidad, para ellas una amenaza.

\r\n
Detrás de cada barco, detrás de cada huida, detrás.. Siempre hay una historia, siempre una salida, siempre....una leve esperanza de llegar todos con vida..No somos refugiados.. somos maestros de la huida.Buscamos una nueva (v)-idahttp://www.seguimosinformando.com/vineta-huida-sin-rumbo/
\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n

\r\n

Comentarios

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


Ver tod@s
Es el décimo cuarto país más extenso del mundo, con una superficie cercana a los 2 millones de km². Es el undécimo país más poblado del mundo, con una población que a mediados de 2013 ronda los 118 millones de personas, la mayoría de las cuales tienen como lengua materna el español, al que el estado reconoce como lengua nacional junto a 67 lenguas indígenas propias de la nación.

México

Camboya, cuyo nombre oficial es Reino de Camboya, es un país ubicado al sur de la península Indochina, en el Sudeste Asiático.

Camboya

Ghana, oficialmente la República de Ghana, es un país del oeste de África constituido como una república semipresidencialista.

Ghana

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria es un país soberano situado en África occidental, en la zona del golfo de Guinea, cuya forma de gobierno es la república federal presidencialista.

Nigeria

Ver tod@s
Ver tod@s
Ropa Limpia, las costuras de la piel

Ropa Limpia, las costuras de la piel

Sin Plástico

Sin Plástico

Hepatitis C. La salud tenía un precio

Hepatitis C. La salud tenía un precio

Rohingya, apátridas sin presente

Rohingya, apátridas sin presente

Ver tod@s
Ver tod@s
Ver tod@s