España no es Grecia, pero podemos ser

25 de Enero del 2015

Algunos dicen que a los políticos lo que les gusta es calentar el asiento. Y no les falta razón, son todos iguales, pero como para gustos están los colores, las predilecciones por un tipo u otro de asiento difieren bastante entre sí. 

Las luchas internas en el PSOE, la filia por la tijera en el PP así como la corrupción genética que sufren ambas formaciones mayoritarias hacen que otras formaciones emergentes opten por asientos mullidos donde poder ver cómodamente la televisión en momentos históricos como la victoria de Syriza en Grecia.

\r\n

Se espera un cambio positivo y algunos partidos están muy bien posicionados, más cerca de la opinión del pueblo.

\r\n

Cuando los pueblos encuentran su camino, ya nada puede detenerlos.

\r\n\r\n\r\n

\r\n

Comentarios

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


Ver tod@s
Somalia, el país más oriental de África, ocupa un área de 637.540 km². Se sitúa en la punta de una región conocida habitualmente como el Cuerno de África -debido a su parecido en el mapa con un cuerno de rinoceronte- de la que también forman parte Etiopía y Yibuti.

Somalia

Siria oficialmente, la República Árabe Siria, es un país soberano del Oriente Próximo, en la costa oriental mediterránea, cuya forma de gobierno es la república unitaria semipresidencialista, actualmente sumida en una guerra civil desde hace más de tres años.

Siria

Ghana, oficialmente la República de Ghana, es un país del oeste de África constituido como una república semipresidencialista.

Ghana

La India -oficialmente la República de la India- es un país ubicado en Asia del Sur. Tiene más de 1.240 millones de habitantes siendo el segundo más poblado del mundo después de China.

India

Ver tod@s
Ver tod@s
Juicio Talidomida

Juicio Talidomida

Sin Plástico

Sin Plástico

Los animales tenemos derechos

Los animales tenemos derechos

Rohingya, apátridas sin presente

Rohingya, apátridas sin presente

Ver tod@s
Ver tod@s
Ver tod@s