Acampada límite

01 de Octubre del 2014

Damas y caballeros, agárrense que es fuerte: ¡España disminuye! No, esta vez no tienen la culpa los catalanes, sino la Benemérita; habráse visto…

España, dispuesta a menguar

\r\n

Es en Melilla, ciudad autónoma africana y fortificada por su triple valla, ésa para que no nos invadan los desesperados del sur. Y el que ha decidido esa gentil cesión es nada menos que el coronel jefe de la Comandancia melillense: para él, solo el superhéroe que cruza esos tres pegadísimos y enormes obstáculos (infestados de tormentos medievales) puede decir que ha entrado en suelo patrio. Oséase, al inmigrante que trinquen antes lo pueden sacar a palos hacia Marruecos, que ahí no hay ley. Lástima –para esta tesis- que el juez recuerde que, según los tratados bilaterales, ese espacio intermedio es también España. ¡Un alivio!, porque teniendo en cuenta que la triple barrera mide unos 11 kilómetros de longitud, y echando a lo bajo que el conjunto tuviera 5 metros de ancho, el estado habría perdido 5,5 hectáreas. ¡Todo sea por que no vengan más! Y pese al precio que está el metro cuadrado, oiga…

\r\n

------------------------------------------------------------------------

\r\n

Escrito por César Ferrero Neira

\r\n\r\n\r\n

\r\n

Comentarios

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


Ver tod@s
Siria oficialmente, la República Árabe Siria, es un país soberano del Oriente Próximo, en la costa oriental mediterránea, cuya forma de gobierno es la república unitaria semipresidencialista, actualmente sumida en una guerra civil desde hace más de tres años.

Siria

La República Popular China o simplemente China, es un Estado soberano situado en Asia Oriental. Es el país más poblado del mundo, con más de mil trescientos millones de habitantes.

China

Afganistán es el país más peligroso donde pueda vivir una mujer si se toman en cuenta los factores salud, violencia sexual y no sexual, violencia doméstica y discriminación económica.

Afganistán

Es el décimo cuarto país más extenso del mundo, con una superficie cercana a los 2 millones de km². Es el undécimo país más poblado del mundo, con una población que a mediados de 2013 ronda los 118 millones de personas, la mayoría de las cuales tienen como lengua materna el español, al que el estado reconoce como lengua nacional junto a 67 lenguas indígenas propias de la nación.

México

Ver tod@s
Ver tod@s
Mediterráneo, la fosa común más grande del mundo

Mediterráneo, la fosa común más grande del mundo

Hepatitis C. La salud tenía un precio

Hepatitis C. La salud tenía un precio

Rohingya, apátridas sin presente

Rohingya, apátridas sin presente

Los animales tenemos derechos

Los animales tenemos derechos

Ver tod@s
Ver tod@s
Ver tod@s