Nepal, un nuevo comienzo

Línea de Tiempo

Nepal ha sufrido un devastador terremoto cuya sacudida ha generado muerte, terror y muchas lágrimas. Una vez fuera de la actualidad mediática comienza su recuperación. Un nuevo comienzo para el país y sus gentes.

El 25 de abril de 2015 a las 11:57 hora local un devastador terremoto de 7,8 grados Richter asoló Nepal. El epicentro se localizó a 81 kilómetros de Katmandú y provocó más de 7000 víctimas mortales. 

\r\n

Una vez fuera de la actualidad mediática el país y sus gentes deben hacer frente a todo el trabajo que les queda por hacer para volver a la normalidad. Las ONGd continúan allí ayudando e intentado paliar los daños en infraestructura para que la ayuda llegue a las zonas rurales. 

\r\n

Mientras tanto, pequeños gestos de normalidad se van sucediendo, como la vuelta a los coelgios de los niños.

\r\n

 

\r\n

-------------------------------

\r\n

Foto Libre de Derechos de Uso. Fuente Wikimedia.

Línea de Tiempo

Comentarios

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


Ver tod@s
Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria es un país soberano situado en África occidental, en la zona del golfo de Guinea, cuya forma de gobierno es la república federal presidencialista.

Nigeria

La República Democrática del Congo, también conocida popularmente como RDC o Congo Democrático, es un país de África central, denominado Zaire entre los años 1971 y 1997.

Congo Democrático

La República Popular China o simplemente China, es un Estado soberano situado en Asia Oriental. Es el país más poblado del mundo, con más de mil trescientos millones de habitantes.

China

Ghana, oficialmente la República de Ghana, es un país del oeste de África constituido como una república semipresidencialista.

Ghana

Ver tod@s
Ver tod@s
Sin Plástico

Sin Plástico

Mediterráneo, la fosa común más grande del mundo

Mediterráneo, la fosa común más grande del mundo

Catar 2022, el lado oscuro del fútbol

Catar 2022, el lado oscuro del fútbol

Ropa Limpia, las costuras de la piel

Ropa Limpia, las costuras de la piel

Ver tod@s
Ver tod@s
Ver tod@s