Catar 2022, el lado oscuro del fútbol

Línea de Tiempo

Rodeado de polémica desde la designación de su sede, el mundial de fútbol de 2022 que se celebrará en Catar acapara cada vez más portadas a medida que avanzamos hacia la fecha. Portadas de corrupción, de trabajo esclavo, del lado más oscuro del fútbol mundial.

\r\n

 

\r\n

Los aspectos más oscuros del negocio del fútbol están viendo la luz a raíz de la designación de la sede del FIFA World Cup 2022, que tendrá lugar en Catar. 

\r\n

Acusaciones de corrupción que empapan desde altos directivos hasta clubes de fútbol, el despilfarro de recursos o la cruda realidad de los trabajadores que contruyen las intalaciones donde se celebrará el evento son algunos de estos aspectos. 

\r\n

Jugaremos al ataque desde Seguimos Informando e intentaremos que todos vosotros le metais un gol a ese fútbol oscuro que no hace más que contaminar el gran deporte del balompie.

\r\n

-------------------------------

\r\n

Foto Libre de Derechos de Uso. Fuente Wikipedia. 

Línea de Tiempo

Comentarios

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


Ver tod@s
Irak o Iraq, antiguamente conocido como Mesopotamia, oficialmente República de Irak, es un país del suroeste de Asia que abarca la mayor parte del noroeste de la cadena montañosa de Zagros, la parte oriental del desierto de Siria y la parte norte del desierto de Arabia.

Irak

Camboya, cuyo nombre oficial es Reino de Camboya, es un país ubicado al sur de la península Indochina, en el Sudeste Asiático.

Camboya

La República Popular China o simplemente China, es un Estado soberano situado en Asia Oriental. Es el país más poblado del mundo, con más de mil trescientos millones de habitantes.

China

Afganistán es el país más peligroso donde pueda vivir una mujer si se toman en cuenta los factores salud, violencia sexual y no sexual, violencia doméstica y discriminación económica.

Afganistán

Ver tod@s
Ver tod@s
Rohingya, apátridas sin presente

Rohingya, apátridas sin presente

Ropa Limpia, las costuras de la piel

Ropa Limpia, las costuras de la piel

Los animales tenemos derechos

Los animales tenemos derechos

Hepatitis C. La salud tenía un precio

Hepatitis C. La salud tenía un precio

Ver tod@s
Ver tod@s
Ver tod@s