Qué es SeguimosInformando.com

\r\n

Seguimos Informando es un medio digital de temática social, especializado en conflicto, derechos humanos, medio ambiente o crisis humanitaria.

\r\n

Nuestro primer libro “Seguimos Informando: Una visión del periodismo comprometido” vio la luz en 2012. En él intentamos obtener una fotografía del trabajo de una gran hornada de periodistas a través de entrevistas y reportajes. Contamos con la colaboración para ello de Zigor Aldama, Mikel Ayestarán, Antonio Pampliega, Alberto Arce, Xavier Aldekoa, Martín Aldalur, Daniel Burgui y Ander Izagirre. Firmaba el prólogo Unai Aranzadi.

Con nuestra nueva estructura web trabajamos desde octubre de 2014. En ella podréis navegar por nuestra portada que incluye viñetas y galerías fotográficas, descubrir post de lo más interesante en nuestra sección de blogs, seguir temáticas concretas a través de nuestras Líneas de tiempo o descubrir grandes reportajes en nuestra sección Especiales.

Nuestro objetivo es innovar en lo que al modelo de negocio se refiere para poder dar con uno que nos haga sostenibles de manera que podamos ofrecer mayor cantidad de contenido de gran calidad. Para ello, siendo el contenido nuestro valor más importante, el modelo de Seguimos Informando pivotará sobre los usuarios, los periodistas y el tercer sector. Como venimos haciendo desde hace unos meses continuaremos añadiendo y validando cambios semana a semana. Vuestra interacción será la que nos indique hacia dónde debe navegar este barco para que llegue a buen puerto.

Sin perder la identidad propia de un medio tampoco queremos abandonar la etiqueta de startup que somos. En esta empresa nos ayuda el estar radicados en Innogune, innovación y emprendizaje, de la Universidad de Deusto, en Donostia - San Sebastián.

\r\n

#Seguimos

\r\n
La prensa ha muerto, ¡viva el periodismo!
\r\n

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso