Preguntaron a las madres cómo eran como mamá, luego preguntaron a los niños y mira lo que pasó. Conmovedor

Educación

09 de Noviembre del 2014

En un experimento audiovisual preguntaron a un grupo de madres cómo se consideraban en su labor de mamá. Luego preguntaron a los niños y les pusieron el video a las madres. Las conmovedoras respuestas de los niños consiguieron cambiar la perspectiva que las madres tenían de su labor.

Ser padre es toda una aventura. No existe un libro de instrucciones para guiar a nuestros hijos por el buen camino y es que esto de la paternidad-maternidad no tiene nada que ver con las ciencias exactas. En el propio intento de hacer todo el proceso de manera correcta muchos papás y mamás cometen errores, de hecho, la gran mayoría son sus mayores críticos. 


Por esto mismo el siguiente experimento es capaz de robar una sonrisa y cambiar radicalmente la perspectiva de unos padres acerca de cómo lo están haciendo. 


El video está en inglés pero disponéis de subtítulos en inglés con los que podréis entenderlo sin problema alguno. 


 



---------------------------------


Imágen de portada: Wikipedia.

Comentarios

Desigualdad desde la cuna: sobre la salud perinatal en España

Tradicionalmente el debate sobre la desigualdad de oportunidades educativas ha puesto a los centros escolares en el foco de atención, al juzgar su eficacia redistributiva en diversos indicadores de rendimiento. Sin embargo, la atención de forma exclusiva (o excesiva) en los centros escolares y en los procesos que tienen lugar durante la educación obligatoria resulta miope.

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


El Autor