Maria Serrano

Tras mi paso por el primer trabajo (durante 5 años) en una empresa de marketing directo tuve la suerte de trabajar en lo que realmente me gusta y es mi vocación: contar lo que pasa a mi alrededor.

Además, ahí nació mi espíritu emprendedor y las ganas de trabajar en lo que más me gusta: la comunicación y en concreto la comunicación en los nuevos soportes y herramientas de la red: los blogs, los medios sociales, las páginas web, etc. Cuando hace menos de 10 años terminé los estudios de Humanidades: Comunicación en Deusto no me imaginaba poder estar trabajando así a día de hoy.

Comentarios

Artículos destacados

365 Veinticinco de noviembres

Hoy todos y todas alzamos la voz ante la violencia contra las mujeres. Hoy somos conscientes de la enorme lacra social que supone la violencia de género. Hoy, por desgracia, nos damos cuenta de todo lo que queda por hacer para erradicar esta epidemia del siglo XXI.

La Talidomida, 50 años sin despertar de la pesadilla

La lucha de las víctimas de la Talidomida en el mundo, pero sobre todo en España, contra la farmacéutica alemana Grünenthal no sólo produce vergüenza y espanto, sino que nos hace preguntarnos qué tipo de garantías tenemos los ciudadanos frente a la gran industria farmacéutica. Si bien muchos avances médicos se deben a las investigaciones y desarrollo de medicamentos y vacunas, en el caso de la Talidomida asistimos con verdadero estupor a la indefensión de las víctimas en un proceso en el que ya sólo pueden exigir dignidad y reconocimiento público como víctimas.

Entrevista a Mikel Estomba: joven cooperante en San Ignacio de Moxos

Mikel Estomba ha vivido durante tres meses una experiencia que cambia la forma de ver la vida. Ha participado en el proyecto de Jóvenes Cooperantes del Gobierno Vasco, y junto a la ONG Taupadak ha sido uno más en la comunidad indígena de San Ignacio de Moxos, concretamente en la escuela de música, uno de los proyectos más importantes de Taupadak.

Hong Kong: Paraguas por la democracia

\r\n\r\n\r\n\r\nDurante el último mes se suceden concentraciones pacíficas en las que decenas de miles de personas piden una reforma del sistema electoral de Hong Kong: solicitan el sufragio universal para elegir a sus gobernantes. Solicitan democracia. \r\n\r\n\r\n\r\n

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso