Libro de la semana: Millennium 4. Lo que no te mata te hace más fuerte

Periodismo

18 de Agosto del 2015

Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa.

La saga Millennium continúa con la esperadísima cuarta entrega de la serie de culto que marcó un antes y un después con más de 80 millones de lectores en todo el mundo.


Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría.


Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.




Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.


Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.


En "Lo que no te mata te hace más fuerte", la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en "Los hombres que no amaban a las mujeres", "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y "La reina en el palacio de las corrientes de aire" continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo.


----------------------------------


Podéis reservar el libro que saldrá a la venta el próximo 27 de agosto en el siguiente enlace, y ayudar así a que este medio digital siga creciendo. Gracias de antemano ¡! y esperamos que os haya gustado el Book Trailer


Millennium 4. Lo que no te mata te hace más fuerte







Comentarios

Cada día en Libia significaba poner en juego tu vida

Cuando el diario nonato La Voz de la Calle despidió a su plantilla, Alberto Arce (Gijón, 1976) se aferró a la indemnización y con ella partió rumbo a Libia. Recibió el dinero un miércoles y el viernes a las 08.00 horas ya cogía un avión en Madrid con destino Malta, desde donde embarcaría hacia Misrata.

NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate si quieres recibir un resumen semanal de las noticias en tu email. Gracias ;)



He leído y acepto las Condiciones de Uso


El Autor